Tienda Online en nuestro primer aniversario

Ya hace un año que El Herbolario de Lola estaba abriendo sus puertas en la calle Blasco de Garay de Madrid (en la zona de Argüelles), después de unos meses de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión. Aunque teníamos el proyecto desde hace tiempo, no ha sido hasta el año pasado cuando lo hemos podido hacer posible.

Ahora, un año después de la apertura de el herbolario queremos especialmente agradecer a nuestros clientes, que con vuestras consultas y dudas, mes tras mes, habéis pasado por el herbolario, dándole mucha vida.

Sólo podemos agradeceros que nos hayáis visitado y esperamos que sigamos viéndonos, dentro o fuera del herbolario. No dudéis en consultarnos todo aquello que queráis saber, aunque también nos gustaría que no dudéis en venir si queréis compartir cualquier otra anécdota, inquietud, alegría,…  Nos gusta que nos visitéis y pasar un rato con vosotros.

No nos queremos olvidar de aquellos que, con su trabajo, han hecho posible que este proyecto salga adelante. Ha habida varias personas involucradas directa e indirectamente en este proyecto. Simplemente agradecerles su trabajo a todos los que nos han ayudado.

También queremos anunciaros que desde esta semana, también tenemos tienda online. Os invitamos a visitarla en nuestra web: elherbolariodelola.com. De esta manera, también nos gustaría conocer a aquellos que por la razón que sea, os es más difícil venir al herbolario. Se ha empezado con un grupo de productos, pero iremos aumentando. No dudéis en decirnos si echáis en falta alguno, para que podamos incluirlo.

Con la tienda online, no dejaremos nuestro blog, continuaremos con él, incluyendo información sobre aquello que puede ayudarnos en cada situación a lo largo del año. También os invito a visitarlo y ha enviarnos sugerencias de aquello que os gustaría conocer más en profundidad. Lo tendremos en cuenta para futuros artículos

Finalmente queríamos invitaros a la celebración de nuestro primer aniversario, que será el lunes 6 de julio. Durante toda la tarde, os podéis pasar por el herbolario. Mientras disfrutamos de un tentempié, contaremos con dos marcas de cosmética, que nos explicarán como cuidarnos y podremos tener una clase de maquillaje gratuita.

Desde El Herbolario de Lola, volvemos a decir: ¡¡Gracias a Todos!!

Compártelo:

Deja un Comentario