Sobre las cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa se pusieron de moda, especialmente hace unos pocos años. Es un complemento para la pérdida de peso. Es útil si se realiza una dieta adecuada y ejercicio físico. Pero queremos destacar que también tiene sus contraindicaciones. De todo esto iré hablando a lo largo del post.

Qué son las cetonas de frambuesa

Las cetonas son el principio de este producto. Como se puede deducir del nombre, se sacan de la frambuesa, aunque también se pueden encontrar en otros alimentos, como los arándanos. Como se indica en un artículo de MedlinePlus, se utiliza normalmente para perder peso y para tratamiento de la obesidad. Además, contribuye a aumentar la masa muscular.

Según ciertos estudios, las cetonas de frambuesa aumenta el metabolismo. Esto quiere decir que actúa como quemagrasas. Aun así, como hemos comentado al principio y con otros productos que ayudan a perder peso, para conseguir ésto, las primeras medidas a tomar serían conseguir una dieta adecuada y equilibrada, además de realizar ejercicio. Las cetonas de frambuesa serían un complemento a esto para perder peso.

Funcionamiento de las cetonas de frambuesa

Según estudios realizados, parece que las cetonas de frambuesa actúan de dos formas diferentes:

  • Incrementan los niveles de la norepinefrina o noradrenalina. Esta hormona se encarga de aumentar la temperatura corporal. Esto hace que el cuerpo queme más grasas.
  • También incrementa los niveles de la adiponectina, una hormona que ayuda a disminuir los niveles de glucosa en sangre. Esto hace que la glucosa se almacene en nuestro organismo.

Contraindicaciones de las cetonas de frambuesa

Una de las contraindicaciones de las cetonas es que produce nerviosismo. Produce un efecto similar a la cafeína. Por esto, es mejor tomarlo por la mañana o antes de realizar ejercicio. De esta manera, nos ayudará a afrontar mejor el día o el ejercicio mientras quemamos más grasa.

Además, no se debe tomar si tienes problemas de tiroides o en caso de embarazo/lactancia.

 

 

Añadir que en nuestra Tienda Online, tenemos los siguientes productos:

Espero que os guste esta información. Para cualquier duda o sugerencia, podéis dejar vuestro comentario. ¡Un saludo!

Compártelo:

Deja un Comentario