Como tomar la moringa

En un post anterior, La moringa, un aporte completo de nutrientes, ya hablamos de los nutrientes y, con ello, de los beneficios de moringa. Ahora nos gustaría comentar sobre diferentes maneras de consumir la moringa y como la podemos preparar, ya que una persona que empieza a tomarla, puede que quiera saber como tomar la moringa.

Actualmente se puede encontrar varias presentaciones de la moringa: en polvo, en hojas y en cápsulas. La moringa en cápsulas no hay duda en como tomarlo, mientras que la moringa en hojas es para tomarlo en infusión. Ya cuando la presentación es en polvo, ya es más complicado saberlo.

Cómo tomar la moringa en polvo

¿Con qué tomar la moringa? Esta pregunta se la hace muchas personas que se deciden por empezar a tomar moringa en polvo por primera vez y no es raro que me hagan esta pregunta en el herbolario. Se puede tomar con agua o cualquier infusión. Aunque su sabor no es muy fuerte, se puede añadir miel, para disimular el sabor.

Igualmente, se puede añadir a una ensalada o a cualquier plato que vayamos a comer. Una vez preparado el plato y servido, podemos espolvorear una cucharita por la comida, de manera que no afectará al sabor, mientras incorporamos el valor nutricional de la moringa.

Añadir que existen infinidad de recetas en las que se puede utilizar la moringa. En la web de yguá puedes encontrar muchas, entre las que se encuentran la Crema de Moringa, batatas y maíz o el mismo plato ganador del reto Moringa, una receta de Moringa y arroz, entre otros ingredientes, realmente buena.

Dosificación a la hora de tomar moringa

Se aconseja tomar durante los 3-5 primeros días media cuchara de polvo al día. Pasados estos días, se puede tomar una cucharadita al día. Añadir que si se toma por una razón específica, como tener diabetes o bajar el colesterol, se puede subir la dosis.

 

En El Herbolario de Lola tenemos productos de Moringa en polvo. Si os interesa de mayor también, también podemos conseguirlo.

Espero que os haya gustado esta información. Si es así, os agradezco que lo compartáis. Muchas gracias. ¡Un saludo!

Compártelo:

Deja un Comentario