Puedes cuidar a tu mascota de manera natural

Actualmente está creciendo el número de personas que se conciencia que debe consumir productos naturales, especialmente para prevenir e incluso ayudar en ciertos casos. La fitoterapia nos ayuda a mejorar y mantener nuestra salud y así se ha ido mostrando en diferentes estudios científicos. Pero también se está aumentado su uso en nuestras mascotas. Es decir, también podemos cuidar a tu mascota de forma natural. Actualmente, en España, están aumentando el número de productos que se pueden encontrar en el mercado para las mascotas.

En esta ocasión, me gustaría hablar sobre como se puede cuidar a las mascotas de manera natural.

Multinutrientes para mascotas

Dentro de los productos que se pueden encontrar para mascotas, existen diferentes multinutrientes. Con estas multinutrientes, nuestra mascota recibe todas las vitaminas y minerales necesarios en su alimentación. De esta manera, nuestra mascota recibe nutrientes esenciales para seguir adelante. Al igualmente que nosotros necesitamos multinutrientes en nuestro día a día, para seguir hacia adelante y no sentir cansancio, nuestras mascotas también las necesitan. Éstos no sólo son necesarios porque tienen nutrientes que nuestro organismo necesitan, sino también porque todos ellos ayudan a tener más energía como para que asegurarnos que estén bien alimentados y no les falte ningún nutriente esencial. De esta manera, cuidas a tu mascota que tenga de todo.

Omega 3 para mascotas

Como con las multinutrientes, al igual que nosotros, nuestras mascotas también necesitan omega 3 (que son ácidos grasos esenciales). Es recomendable una ingesta de omega 3 habitual en nuestra alimentación. Se ha podido ver que no todas las mascotas toman con frecuencia estos nutrientes. Los veterinarios aconsejan que tomen este tipo de nutrientes si quieres cuidar a tu mascota de la mejor manera.Los omega 3 son nutrientes esenciales que deben tomar todos los días, ayudando tanto a su cerebro como a la vista. Además, tienen efecto antiinflamatorio. A nivel general, los omega 3 tienen funciones diferentes en nuestro organismo y se deben tomar en la alimentación.

Articulaciones

Nuestras mascotas también pueden sufrir problemas en las articulaciones. Para ello, existen productos y nutrientes que les ayuden a mantener la buena salud de sus articulaciones, además de aliviarles el dolor que puedan tener. De esta manera, podrán seguir con sus actividades diarias y realizar el ejercicio que necesiten.

Sistema inmune

Para mantener un sistema inmune fortalecido, nuestras mascotas deben tomar diferentes nutrientes que les ayuden a mantenerlo de manera correcta. Tanto la vitamina C como el propóleo les ayudará a mantener un buen nivel de defensas, de manera que puedan evitar ciertas enfermedades durante el año. Así, si quieres cuidar a tu mascota durante todo el año, una de las mejores maneras es reforzar su sistema inmune.

 

En El Herbolario de Lola, tenemos varios productos para las mascotas, entre ellas:

Poco a poco, se irá ampliando productos para cuidar nuestras mascotas con fitoterapia. Para cualquier duda o sugerencia, deja tu comentario. Espero que os haya gustado esta información ¡Un saludo!

Compártelo:

Deja un Comentario