Nuestra Tienda Física – Herbolario Online

Por , el 8 enero 2017 / 2 Comentarios

Ya han pasado un par de semanas desde que no he escrito nada en el blog. Por lo que no lo he hecho está principalmente relacionado con lo que quiero comentar en esta ocasión, aunque ya muchos la conocéis. Con el cambio de año, he cerrado mi tienda física, aunque voy a mantener el herbolario online. Por varias razones y después de pensarlo mucho, he decidido cerrarla.

El Herbolario de Lola nació a raíz de un proyecto de se ha tenido desde hace ya un tiempo. Después de cierto trabajo y esfuerzo, además de ilusión, se abrió. Durante todo el tiempo que hemos estado abiertos nuestra tienda física, muchos habéis pasado por ella, con vuestras dudas, consultas y vuestras recomendaciones. Muchos habéis pasado durante este tiempo y hemos tenido una buena relación. Aunque no quiero olvidar la parte de herbolario online, la otra parte de la tienda. Muchos clientes también habéis estado ahí, dejando vuestros comentarios.

Después de todo este tiempo, sólo podemos agradeceros que nos hayáis visitado y esperamos que sigamos viéndonos, aunque no sea en nuestra tienda física. Sin dejar de lado nuestro parte de herbolario online.

No nos gustaría olvidar a todos aquellos que, con su trabajo, nos han ayudado a que nuestro proyecto saliese adelante. Ha habida varias personas involucradas directa e indirectamente en este proyecto. Simplemente agradecerles su trabajo a todos los que nos han ayudado.

Finalmente sólo me gustaría comentar que mantenemos nuestro blog y nuestra Tienda Online activos. Con nuestro blog, seguiremos incluyendo información sobre aquello que puede ayudarnos en cada situación a lo largo del año y en diferentes situaciones. Os invito a a visitarlo con la frecuencia que os sea posible y ha enviarnos sugerencias de aquello que os pueda interesar.

Con respecto a nuestra Tienda Online, la tendremos activa. Posiblemente sufra ciertas modificaciones, para adaptarse a nuestra nueva situación. A pesar de eso, seguiremos atendiéndose lo mejor que podamos hacer.

Después de todo esto, sólo me gustaría decir: ¡Gracias! Por todos los que habéis estado ahí, por todos los que nos habéis apoyado, por lo que nos habéis seguido, por todos los que nos hemos podido conocer. ¡Estamos en contacto por aquí!

Compártelo:

2 Comentarios

  • Javier 11 enero, 2017 at 12:50

    Lola,
    Muchas gracias a ti porque es un placer poder contar con tus buenos consejos y recomendaciones. Seguiremos en contacto para poder seguir cuidándonos como hasta ahora. Para los que estamos acostumbrados a trabajar con line va a ser muy sencillo así que ¡gracias de nuevo!

    Responder

Deja un Comentario