Mejorar la fertilidad en hombres de manera natural

Hace poco estuve hablando sobre como Mejorar la fertilidad en mujeres de manera natural. Aunque las mujeres tengamos nuestros problemas, los hombres también pueden mejorar su fertilidad de cierta manera. En ciertas aspectos, es algo similar, pero en otras, diferentes. Voy a hablar en esta ocasión sobre Mejorar la fertilidad en hombres de manera natural.

Alimentación natural

Al igual que en las mujeres, la dieta influye en la fertilidad. Llevar una alimentación correcta ayuda a mejorar el esperma. Nutrientes como los ácidos grasos Omega 3 o minerales como selenio, calcio, zinc o ácido fólico ayudan igualmente a mejorar su calidad. Además también vitaminas como la vitamina D o vitamina C ayudan a la fertilidad masculina. En el caso de la vitamina C, se ha observado que su deficiencia puede producir infertilidad espérmica reducida.

Además, los antioxidantes, según los estudios que se han realizado, ayudan a aumentar la cantidad de espermatozoides. En resumen, tomando vitaminas, minerales, Omega 3 y antioxidantes, se puede tener un esperma de calidad.

Estilo de vida

Nuestro estilo de vida también influye. Entre ellos, se pueden citar los siguientes:

  • Uno de los ejemplos es el estrés. El estrés afecta a las hormonas, además de reducir la cantidad de esperma.
  • Mantenerse de peso es importante por diferentes razones. En cuestión de fertilidad, el tener exceso de grasas aumento el contenido de esperma anormales, lo que no es aconsejable.
  • En cambio, realizar ejercicio con cierta frecuencia es bueno, aunque el exceso de ejercicio no es bueno. Se debe realizar ejercicio con cierta frecuencia, pero no demasiado.
  • Ciertos hábitos, como fumar o beber alcohol, también afectan al esperma. Puede llegar a producirse en infertilidad masculina. Al igual pasa con algunos medicamentos.

Finalmente, comentar que realizar ejercicio moderado y llevar una dieta variada y adecuada ayudarán a la fertilidad masculina. En nuestra Tienda Online, podéis encontrar StrongStart® para hombres, una multinutriente completa. Ayuda a tener los niveles adecuados de nutrientes necesarios, ya que a veces no es fácil conseguirlos en la alimentación.

Para cualquier duda o sugerencia podéis dejar vuestro comentario al final, contestaré lo antes posible.

Compártelo:

Deja un Comentario