Los mejores antiinflamatorios naturales

Por , el 26 septiembre 2014 / 4 Comentarios

La inflamación es la respuesta de nuestro cuerpo ante una contusión o ante ciertas enfermedades, que suele ir acompañada de dolor. Existen numerosos antiinflamatorios naturales que ayudan a disminuir la inflamación. Esto resulta muy beneficioso para aquellas personas que sufren enfermedades crónicas que conllevan inflamación, como la artrosis.

Los mejores antiinflamatorios naturales

Árnica

Es una hierba que se utiliza especialmente en caso de hinchazón e inflamación debida a golpes y/o torceduras. Existe en el mercado en cápsulas y en pomada, siendo posiblemente ésta última más útil.

Cúrcuma

Es una especia con propiedades antiinflamatorias. Su efecto es a más largo plazo que la árnica, pero es eficaz en enfermedades crónicas como artrosis. No se debe olvidar que se absorbe mejor si se toma junto con bromelina. Además de usarse como especia, se puede encontrar también en cápsulas.

Regaliz

Dentro de los antiinflamatorios naturales, el regaliz es uno más que disminuye la inflamación de manera natural, especialmente en problemas del aparato respiratorio como es en el caso de anginas. En este caso, la manera más adecuada de tomarlo es en infusión.

Jengibre

Sus propiedades antiinflamatorias son comparables a las de los medicamentos. Se utiliza normalmente para el bienestar de las articulaciones. Se puede tomar fresco, polvo o en cápsulas.

Harpagofito

Es otro antiinflamatorio potente, además de eficaz, que ayuda a disminuir el dolor en articulaciones y músculos. Se puede encontrar en cápsulas o en crema.

Omega 3

Tomados regularmente u ocasionalmente, ayudan a disminuir las inflamaciones producidas tanto por enfermedad como por golpes.

Miel con Canela

La mezcla de miel con canela se ha utilizado en la medicina oriental como antiinflamatorio natural, especialmente para el tratamiento de la artritis. Si se toma la mezcla de miel con canela en agua o en una infusión al menos 2 veces al día, se notará la mejoría después de un tiempo. También se puede utilizar la mezcla para aplicar de manera tópica, actuando la mezcla como antiinflamatorio natural.

Complementos antiinflamatorios naturales

En El Herbolario de Lola, te ayudamos a elegir entre todos los antiinflamatorios naturales, el que más te pueda ayudar. Dentro de nuestra tienda online, podrás encontrar:

Cualquier duda, déjanos tu comentario y te contestamos gustosamente. Un saludo.

Compártelo:

4 Comentarios

Deja un Comentario