Garcinia Cambogia y sus beneficios para adelgazar

La Garcinia Cambogia es un arbusto cuyo origen es del sur de la India. Existen unas 200 variedades diferentes que actualmente se extienden por diferentes puntos de Asia.

En su fruto, especialmente en su corteza, se encuentra el principio activo de esta planta, que es el ácido hidroxicítrico (HCA). Este principio activo inhibe la lipogénesis además de ayudar a quemar grasas. Además de lo dicho anteriormente, ayuda a reducir el apetito y la ansiedad.

Principio Activo de Garcinia Cambogia

El principio activo mencionado, HCA, interviene en la inhibición de una enzima (ATP-citrato liasa) que está relacionada con la producción de grasa a partir de los hidratos de carbono (reacción que se produce en el hígado). En general, el HCA inhibe la lipogénesis, que es el proceso por el cual se crean grasa y colesterol. Por lo tanto, con la ingesta de Garcinia Cambogia se reduce la producción de grasa y de colesterol. A esto se le debe añadir que es un buen quemagrasas, ya que es termogénico. Por lo que se puede decir que el ácido hidroxicítrico (HCA) ayuda por un lado a no producir grasa y al mismo tiempo que ayuda a quemar aquella grasa que se tiene acumulada.

El HCA también es un inhibidor del apetito, siendo muy favorable si se está haciendo una dieta. Esto se debe a que aumenta la cantidad de serotonina, que es regulador del apetito a través de la saciedad. Esto hace una razón más para que la Garcinia Cambogia sea útil como complemento para una dieta para perder peso, ya que comer menos es lo que suele ser más difícil para las personas que empiezan una dieta de este tipo.

La serotonina también influye en el estado de ánimo y la ansiedad. Esto es importante sobre todo para evitar esa ansiedad que se produce durante las dietas de adelgazamiento.

Conclusiones sobre la Garcinia Cambogia

En resumen, tomar Garcinia Cambogia ayudará a producir menos grasa, a quemar grasas, a reducir el apetito y la ansiedad. Pero no se debe olvidar que se debe realizar una dieta de adelgazamiento adecuada a cada uno de nosotros y ejercicio moderado para que realmente se pierda peso. En este caso, es un complemento a nuestra dieta que nos ayudará a perder peso y a ser constantes en nuestra dieta. La Garcinia Cambogia se encuentra tanto en comprimidos/cápsulas como en infusiones.

En El Herbolario de Lola tenemos una variedad de productos de Garcinia Cambogia. En nuestra Tienda Online puedes encontrar los siguientes productos:

Para cualquier duda o sugerencia, puedes dejar tu comentario. Espero que esta información sea de vuestra utilidad. ¡Un saludo!

Compártelo:

Deja un Comentario