¡Hola! Me llamo Lola de la Herrán y te doy la bienvenida al Herbolario de Lola. Desde aquí quiero ofrecerte los mejores productos para tu bienestar, y una orientación profesional y un trato agradable y cercano.

Soy licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, y desde hace varios años me he dedicado al desarrollo y formulación de complementos alimenticios. Después haber trabajado en el desarrollo y formulación de complementos alimenticios, quiero empezar este nuevo proyecto con un objetivo claro: compartir mis conocimientos para orientar de forma profesional a todos los que, como yo, os interesáis por el bienestar y la nutrición saludable basada en los alimentos naturales.

Quiero empezar este nuevo proyecto con el objetivo de compartir mis conocimientos para orientar de forma profesional a todos los que os interesáis por el bienestar y la nutrición saludable basada en los alimentos naturales.

Por este motivo, he decidido abrir mi propio herbolario online, El Herbolario de Lola. Aquí encontrarás una selección de productos naturales para cuidar tu salud.

¡Bienvenido!

El Herbolario de Lola interior