Cuidado natural de los labios

Por , el 11 febrero 2019 / 2 Comentarios

Los labios son muchas veces los grandes olvidados a la hora de cuidarlos. Pero la piel en esta zona es la más fina del cuerpo. Esto hace que sea la zona más sensible, y lo que influye especialmente en temperaturas bajas. Por eso el cuidado natural de los labios es importante.

Sobre los labios

Añadir que los labios, además de tener una piel fina, se ve afectada por diferentes factores, especialmente factores externos. Esto hace que se deshidrate con facilidad. Entre los factores que afectan a los labios se encuentra la contaminación, la comida (especialmente las bebidas) y la cosmética. Por ello, debemos cuidarlos. Entre los diferentes gestos que podemos realizar para cuidar nuestros labios se encuentra la de utilizar cosmética natural. Además, podemos utilizar productos naturales que ayudan a nuestros labios a cuidarlos.

Nutrientes que ayudan a nuestros labios

En la naturaleza podemos encontrar productos con nutrientes que ayudan a nuestros labios. Entre ellos, podemos encontrar:

  • Aloe Vera. Ya anteriormente hemos hablado del Aloe Vera en nuestra entrada ¿Conoces las propiedades del Aloe Vera?. Dentro de las propiedades del Aloe Vera encontramos la de ser hidratante. Y con los labios no es menos. También les ayuda a hidratarse.
  • Manteca de karité. La manteca de karité es un regenerador natural. Mejora la piel y le da mayor vitalidad y luminosidad. Al igual que el aloe vera, hidrata la piel. Además, la protege y previene el envejecimiento prematuro. Además, en caso de rojeces o alergias, ayuda a nuestra piel. En nuestra entrada, Manteca de Karité, hablamos de manera más extensa sobre sus propiedades y beneficios.
  • Propóleo. Seguramente que relacionáis el propéleo con las infecciones, ayudando a eliminarlas. Es así, el propóleo nos ayuda a combatir diferentes problemas. Y en caso de aplicarlo a diferentes zonas de la piel, también sucede igual. El propóleo nos ayuda a combatir diferentes problemas en la piel y en los labios, como las aftas, herpes o diferentes llagas. En nuestra entrada: Propóleo, el antibiótico natural puedes leer una información más amplia sobre las propiedades del propóleo.

Puedes utilizar diferentes productos que ayudan a cuidar los labios. En nuestra Tienda Online puedes encontrar algunos, como pueden ser:

Para cualquier duda o sugerencia, puedes dejar tu comentario. Contestamos de manera personalizada lo antes posible. Y si te ha gustado esta información, puedes compartirla en redes sociales. Gracias y ¡yn saludo!

Compártelo:

2 Comentarios

Deja un Comentario