Conseguir unos dientes blancos de manera natural

Por , el 16 noviembre 2020 / Sé el primero en comentar

Anteriormente hemos hablado de los dientes, concretamente en nuestra entrada Cuidar los dientes de manera natural. Pero una cosa es cuidar los dientes y otra es tenerlos blancos, que puede estar relacionado también con el buen aspecto de nuestros dientes, que mostramos especialmente al sonreír y al hablar.

Dientes blancos

El color de los dientes puede verse alterado por diferentes causas, como puede ser el tabaco o consumir ciertas bebidas como el café o el vino. En ocasiones, las manchas pueden ser superficiales. Este tipo de manchas se pueden eliminar con una buena limpieza profesional.

En cambio, las manchas pueden ser profundas. Este tipo de manchas suelen producirse especialmente por el consumo de ciertos fármacos. En estos casos, la higiene dental profesional no es de gran ayuda.

Remedios naturales

En el caso de tener manchas en los dientes, existen diferentes remedios naturales que ayudan a conseguir a tener unos dientes blancos. Entre ellos, podemos encontrar los siguientes:

  • Aceite de Coco. Enjuagar los dientes con aceite de coco puede tener diferentes beneficios, como conseguir blanquear los dientes, además de conseguir un efecto antibacteriano.
  • Mezcla de agua oxigenada, 1 cucharada de bicarbonato, unas gotas de zumo de limón y una cucharada de sal marina. Con esta mezcla se puede conseguir unos dientes más blancos. Para ello, se debe enjuagar los dientes con esta mezcla entre 1 a 2 veces a la semana.
  • Agua con polvo de carbón vegetal. Mojar un palito de algodón en agua y posteriormente en polvo de carbón vegetal también ayuda al blanqueamiento de los dientes.
  • Aceite esencial de árbol de té. Aplicar 2 o 3 gotas de este aceite con el dentífrico, una vez por semana. Es blanqueador, además de antibacteriano y antifúngico.
  • Pasta de dientes. Existen en el mercado diferentes pastas de dientes que son blanqueadoras.

Estos remedios son remedios naturales que se pueden utilizar. Dentro de nuestra Tienda Online, puedes encontrar diferentes productos que te pueden ayudar, como son los siguientes:

Para cualqueir

Compártelo:

Deja un Comentario