Cómo cuidar tu pelo teñido

Por , el 19 noviembre 2019 / 2 Comentarios

Si te sueles teñir el pelo, bien por gusto (mechas y demás) o para disimular las canas, seguro que sabrás que el pelo puede estropearse más fácilmente. Aquí te damos unos consejos para que cuides tu pelo teñido, mientras que proteges el tinte y te dure más tiempo.

Sobre el pelo teñido

Dentro de todo lo que podemos hacer para cuidar nuestro pelo teñido, os damos los siguientes consejos:

  • Utilizar tintes naturales. Este tipo de tintes son mejores para el pelo, al estar libres de los productos químicos. De esta manera, el pelo se dañará menos. En muchas peluquerías y centros estéticos, ya han empezado a utilizar estos tintes naturales. Además, se pueden conseguir en el mercado, especialmente en herbolarios. Entre ellos, se pueden encontrar henna, que puedes adquirirlo si pinchas aquí.
  • Champú. Se debe utilizar un tipo de champú concreto. Es aconsejable que el champú que se utilice no tenga sulfitos, además que sea hidratante. De esta manera, el color se mantiene y se hidrata el pelo, que tiende a secarse con el tinte. El Champú Colour Reviver es un ejemplo de champú que se puede utilizar.
  • Crema Suavizante. También es aconsejable utilizar una crema suavizante, pero siempre adecuada para pelos teñidos. El Acondicionador Colour Reviver es un tipo de crema suavizante que ayuda a potenciar el color de nuestro tinte.
  • Mascarilla del pelo. Además, debemos ayudar a nuestro pelo con una mascarilla hidratante. No hace falta usarla todos los días, con un uso semanal es suficiente para ayudar a nuestro pelo. Es aconsejable que dejemos unos 5 minutos aplicada en nuestro pelo, para que tenga mejor efecto. Aconsejamos utilizar la mascarilla Colour Reviver.

Os animo a visitar nuestra Tienda Online. Para cualquier duda o sugerencia, podéis preguntarme. Y contestaré gustosamente. Espero que os haya gustado esta información. ¡Un saludo!

Compártelo:

2 Comentarios

  • Julia Julia Céspedes 20 noviembre, 2019 at 13:12

    Me interesa el champú, el acondicionador y la mascarilla,
    Me gustaría saber que precio tienen, para pedir.
    Gracias..

    Responder

    • Lola de la Herrán 21 noviembre, 2019 at 14:09

      Hola Julia. El champú cuesta 10 euros, el acondicionador cuesta también 10 euros y la mascarilla cuesta 13 euros. De todas formas, puedes pinchar en los diferentes enlaces para poder ver los precios y para comprarlos. En algunas ocasiones, estos productos están en oferta, como puede ser estos días. Te animo a que los mires y aproveches si realmente quieres comprarlos. Un saludo.

      Responder

Deja un Comentario