Botiquín natural de Verano

Ya ha llegado el verano y ya empiezan los viajes por las vacaciones de verano. Para cualquier tipo de viaje, sea montaña, playa o al extranjero, se debe tener preparado un botiquín o conjunto de cosas que se deben llevar, por necesidad. Conjunto de cosas que se pueden necesitar para cuando se va fuera en estos días de verano. No te olvides de tu botiquín natural de verano.

Botiquín natural de verano

  • Repelente de Mosquitos. En muchas zonas, tanto montaña como playa, hay mosquitos, todos ellos dispuestos a picar. Hoy en día se pueden encontrar repelentes de mosquitos que ayudan a evitar que se produzcan picaduras. Se pueden encontrar repelente para adultos o repelente para niños. También tenemos Difusor ambiental que ayuda a repeler a los mosquitos.
  • Crema de Sol con protección. Donde quiera que vayas, debes ponerte protección solar. Es verdad que cuanto más blanca se tenga la piel, más protección te debes poner. Pero aun así, la protección a poner debe ser alta. Dentro de las cremas, en El Herbolario de Lola tenemos Protección solar de 25.
  • After Sun. Después de un día fuera de casa, especialmente siendo el sol fuerte, es aconsejable ponerse una hidratante al final de día. Cualquier crema after sun ayuda a hidratar la piel. Además ayuda a reparar los daños que puede producir con el sol.
  • Crema de pies. Si se lleva sandalias, los pies tienden a secarse más. Y si además se está en un ambiente seco, se tiende a secar más aun. Por eso se aconseja utilizar cremas hidratantes para pies, como la crema de pies de Herbofarm.
  • Digestivos. Comer fuera o con horarios diferentes, puede afectar a nuestra digestión. En algunas ocasiones, hacer unas digestiones nos cuesta o podemos tener mayor acidez. Por eso debemos tomar digestivos o productos que nos ayudan a evitar la acidez. Algunas infusiones también nos ayudan a realizar digestiones de manera adecuada. Para la acidez, en El Herbolario de Lola tenemos DigestivAid No Acid. Y como digestivo, Digeszimas.
  • Antiinflamatorios. Productos que ayudan a eliminar o disminuir el dolor también se deben incluir en el botiquín de verano. Entre ellos, se encuentran la cúrcuma o el harpagofito. En El Herbolario de Lola tenemos Cúrcuma + Pimienta o Curcuma Complex.
  • Probióticos. Durante las vacaciones, no es raro cambiar horarios de comida o incluso tipo de alimentación si se viaja al extranjero. Y al cambiar, también bebamos agua diferente. Esto puede hacer que sea más fácil que cojamos diarreas. Es por esto por lo que un probiótico nos ayudará a cortar estas diarreas, como puede ser Fermental o Floramix.
  • Melatonina. Si vas de viaje lejos, a un sitio con diferencia horaria, te aconsejo que tomes melatonina para adaptarte al nuevo horario. Así se evita el Jet Lag. Hay productos como Melatonin o Melatonina Complex.
  • Antihongos. Sobre todo en las piscinas, pero en general en cualquier sitio público que se pueda ir descalzo y haya humedad, se puede coger hongos en los pies. Para prevenir y eliminar, el Aceite de Árbol del Té es un buen producto.

Dudas sobre el botiquín de verano

Si hay algún producto imprescindible para ti para incluir en el botiquín y no hemos nombrado, déjanos tu comentario. Para cualquier duda, también puedes preguntarnos. Siempre te aconsejaremos de manera personalizada. Te contestamos lo más rápido posible.

¡Un saludo!

 

Compártelo:

Deja un Comentario