Cuidar tus riñones de manera natural

Los riñones son dos órganos que se encargan de limpiar la sangre de los desechos que se producen en las células. Por eso, dado el importante trabajo que realizan, de vez en cuando s necesario que realicemos una limpieza renal.

En esta ocasión me gustaría hablar de estos órganos y de cómo podemos cuidarlos. No hay maneras de saber si nuestros riñones necesitan una limpieza, pero siempre será muy bueno que la hagamos. Con una vez al año sería suficiente. Lo importante, en cualquier caso, es que siempre debes cuidar tus riñones de manera natural.

Leer más

Alga Wakame, propiedades y beneficios de este alga

Volvemos esta semana con las algas. En otras ocasiones hemos hablado de los beneficios sobre las algas. Por ejemplo, hemos hablado sobre las algas para comer o del alga Nori: propiedades nutricionales de un alga. El alga Wakame es otra alga que se come y, además nos aporta muchos beneficios. No me cansaré de decir que las propiedades y beneficios de este tipo de productos se deben a los nutrientes que contienen. Por tanto, hablaremos de sus nutrientes y de sus propiedades y beneficios.

Leer más

Página 1 de 481234...102030...Última »