El estrés natural nos puede ayudar positivamente

Hoy en día, si pensamos en estrés, seguro que a ninguno nos viene un buen pensamiento. Y es que hoy en día es mucha gente que sufre de estrés durante tiempos largos. Todo esto es lo que hace que esas personas sufran los efectos negativos del estrés natural y que no lo veamos con buenos ojos.

Hoy quiero hablar en relación a un tipo de estrés que sí  es bueno, ya que podemos aprovecharnos de él. El estrés natural bien gestionado puede ser útil para nuestra vida diaria. Allá vamos.

Leer más

Hidrata tu piel desde dentro

Hace ya tiempo escribí una entrada titulada: Cuida tu piel desde dentro. También hemos hablado del Agua en nuestro organismo. En esta entrada hablamos como tener una buena piel desde la alimentación. Destacamos entonces que el agua es un nutriente necesario para nuestro organismo. El agua nos ayuda a mantenernos hidratados por dentro, pero también ayuda a mantener nuestra piel. Se puede decir que la hidratación de nuestro organismo es importante para nosotros. Además, podemos mantener la hidratación de nuestra piel desde dentro.

Leer más

Página 1 de 571234...102030...Última »