Agua alcalina y sus beneficios

Por , el 11 noviembre 2019 / Sé el primero en comentar

Como decimos en la entrada: Agua, elemento necesario para nuestra salud, necesitamos beber agua a diario. Y debemos beber entre 1,5 y 2 litros al día. Pero me gustaría añadir que el agua que deberíamos beber con frecuencia es la alcalina, debido a sus diferentes beneficios para nuestro organismo. En esta entrada hablaré de los beneficios del agua alcalina.

Agua Alcalina y sus beneficios

El consumo de agua alcalina tiene diferentes beneficios para nuestro organismo. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

  • Antioxidante natural. El agua alcalina es un potente y alto antioxidante natural, que nos ayuda a proteger a nuestro organismo de los radicales libres. Además ayuda a eliminar los desechos de nuestro organismo.
  • Alcalinización. Posiblemente el beneficio más obvio de este agua es la alcalinización de nuestro organismo, ayudando a que trabaje mejor y que se eliminen toxinas de manera adecuada. En Alcalinización de nuestro organismo hablamos sobre los beneficios de esta alcalinización, entre otras cosas.
  • Antienvejecimiento natural. Al actuar como un antioxidante, el agua alcalina ayuda a proteger a nuestros órganos del posible envejecimiento prematuro.
  • Retención de líquidos. Gracias a que ayuda a conseguir y obtener el pH adecuado en nuestro organismo, este tipo de agua ayuda a eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo.
  • Hidratación. Al ser alcalina, este agua hidrata mejor nuestro organismo.

Estos son los beneficios más importantes de consumir este tipo de agua. Me gustaría añadir que por el estilo de vida que solemos tener y nuestra alimentación, tendemos a tener un pH menos alcalino de lo que deberíamos tener. Por esta razón, deberíamos procurar tener una mejor alimentación y un mejor estilo de vida, en la medida de lo posible. Dentro de la alimentación, una de las medidas es procurar consumir agua alcalina de manera habitual. Una de las formas que se puede hacer es comprar una jarra que ayuda a alcalinizar el agua de grifo. Se puede comprar en el siguiente enlace:

Para cualquier duda que tengáis, os atenderé gustosamente. Y si os ha gustado esta información, podéis compartirla en las redes sociales. ¡Gracias! Un saludo.

Compártelo:

Deja un Comentario